Congreso nacional de veterinaria

Desde el miércoles 1 de Agosto hasta el viernes 3 de Agosto Pet Food Institute estará presente en el Congreso Veterinario de Pereira que se desarrollará en el centro de eventos de esta ciudad, Expofuturo.

 

Durante estos tres días, más de 2.000 asistentes podrán participar en las 11 conferencias dictadas por importantes médicos veterinarios que mostrarán sus últimos estudios y tendencias en diversas especialidades. Adicionalmente, se desarrollarán más de 105 actividades con las que se busca fortalecer la relación entre médicos, zootecnistas y estudiantes de estas disciplinas con las casas comerciales y otras organizaciones del sector como Pet Food Institute, estimulando y facilitando la relación industria-profesional y proporcionando los  medios para que se puedan mostrar los avances científicos y comerciales que se dan cada año en el mundo.

 

Como dato adicional, es de resaltar que en  esta ocasión, el Congreso Veterinario de Colombia se desarrollará en conjunto con el Congreso Veterinario de León (México) con el fin de darle una mayor relevancia al evento y poder contar con más expertos internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn