Acerca de Pet Food Institute

¿Qué es Pet Food Institute?

¿A qué se dedica Pet Food Institute en Colombia?

  • Educación sobre la nutrición de mascotas con veterinarios y dueños de perros y gatos.
  • Participación en congresos y ferias.
  • Ponencia en foros académicos.
  • Investigación de prácticas nutricionales

Nutrición

Los beneficios de una dieta que aporte todos los nutrientes que requieren los perros y gatos incluyen un buen desarrollo durante el crecimiento en todas las etapas de vida; óptimo funcionamiento de la visión y el sistema nervioso; desarrollo sano del pelaje, la piel, los huesos y dientes; y ayuda a prevenir enfermedades como obesidad, enfermedades articulares o del sistema inmune. Acá encontrarás muchas recomendaciones sobre la comida que debes brindarle a tu mascota.

Salud

Todo dueño de mascotas puede brindar medicina preventiva a su perro o gato, pues son procedimientos sencillos que evitarán que nuestra mascota de compañía se enferme. Estos pueden ser: vacunación, salud dental o desparasitación, encuentra acá más información al respecto.

Bienestar

 Las mascotas nos brindan compañía incondicional y nosotros en retribución debemos ofrecerles buena nurición, chequeos veterinarios, un buen hogar y mucho amor. Hay múltiples actividades que afianzan el vínculo entre el dueño de mascota y su perro o gato para que gocen de una vida feliz y sana. Acá encontrarás los tips necesarios para el cuidado de tu peludo.