copetfood@pficolombia.com.co

Av 7 # 113-16 Piso 4 Bogotá Colombia

Av 7 # 113-16 Piso 4 Bogotá Colombia

bandera pfi_

Blog para dueños de mascotas

image

¿Por qué es tan importante el agua para nuestras mascotas?

Bogotá, junio de 2021. Al igual que las personas, los animales están conformados por un 60 - 70% de agua y es la principal fuente de distribución de nutrientes y…
image

¿Cómo puedo cuidar los dientes de mi perro o gato?

Bogotá, junio de 2021. Estar atentos a la salud oral de nuestras mascotas puede ayudar a prevenir la inflamación de sus encías, el mal aliento, la pérdida de piezas dentales,…
image

Cuidados que se deben tener en los perros braquicéfalos

Actualmente, las razas de tipo braquicéfalas se han puesto muy de moda en los hogares colombianos por sus características físicas y poca demanda de espacio y actividad. Estas razas, sin…
image

Cómo reconocer una enfermedad neurológica en tu perro o gato

Los perros y gatos pueden presentar enfermedades neurológicas que afectan al cerebro, la médula espinal, el sistema neuromuscular y autónomo, que aparecen a cualquier edad. Los síntomas que pueden ser evidentes…
image

Tips para educar a tu animal de compañía

Parte de la tenencia responsable de una mascota es asegurarse de que tengan un peso saludable, así como buenos modales a través de una enseñanza amorosa bajo órdenes y ejercicios…
image

Claves para mantener a tu mascota sana en el hogar

Algunos elementos en nuestro hogar y ciertos alimentos pueden ser peligrosos para los perros y gatos, aunque en ocasiones parezcan inofensivos. Por esto, es importante que los amantes de las…