Av 7 # 113-16 Piso 4 Bogotá Colombia

Av 7 # 113-16 Piso 4 Bogotá Colombia

bandera pfi_

Blog para dueños de mascotas

image

6 consejos para mantener tranquila a tu mascota durante las festividades

Bogotá D.C. noviembre de 2022. La pirotecnia en Colombia aumenta durante las festividades en todas las regiones del país, y debido al ruido que esto produce, la mayoría de perros…
image

¿Cómo prevenir el estreñimiento en mi mascota?

Un buen esquema nutricional hace parte de la prevención y tratamiento del estreñimiento, teniendo como base una buena hidratación, calidad de fibra y digestibilidad del alimento. Bogotá D.C. noviembre de…
image

¿Por qué mi mascota está perdiendo la memoria?

Recuerda que la nutrición es clave en la prevención y tratamiento para la pérdida de la memoria de tu compañero, ya que un alimento suplementado con antioxidantes, ácidos grasos, aminoácidos,…
image

¿Cómo puedo asegurar el bienestar de mi perro de raza grande?

Dar comida de humano puede generar un incremento en el peso y generar alteraciones graves en huesos, articulaciones y ligamentos.  Los perros de raza grande son aquellos que en la etapa…
image

¿Por qué mi gato vomita bolas de pelo?

Realizar un chequeo rutinario con el médico veterinario, puede  evitar que tu gato presente problemas de salud en el futuro.Es completamente normal que los gatos ingieran pequeñas cantidades de pelo,…
image

¿Cómo saber si mi mascota está sintiendo dolor?

Existen algunos síntomas generales que podemos reconocer en nuestros perros y gatos para identificar si están padeciendo alguna molestia, por ello, es importante conocerlos para así tomar medidas eficaces.En ciertas…
image

Conozca el beneficio de los probióticos en las mascotas

Los probióticos previenen enfermedades intestinales causadas por estrés, mejoran la digestión, estimulan la formación de sustancias antiinflamatorias y regulan el tránsito intestinal del alimento.Bogotá D.C. agosto de 2022. Los probióticos…
image

¿Cómo prevenir la infección por distemper o moquillo en mi perro?

Es fundamental proporcionar un entorno adecuado, libre de estrés, disponible de alimentoy agua fresca, espacios limpios sin condiciones climáticas extremas, juegos, distracciones,paseos e higiene, ya que el estrés crónico puede…
image

Cuidados para tu mascota después de una cirugía

Los cuidados postoperatorios pueden asegurar el éxito de un procedimiento quirúrgico, ya que gracias a ellos, los perros y los gatos se llegan a recuperar sin contratiempos. Los procedimientos quirúrgicos…

SUSCRÍBASE A NUESTRO

NEWSLETTER