copetfood@pficolombia.com.co

Av 7 # 113-16 Piso 4 Bogotá Colombia

Av 7 # 113-16 Piso 4 Bogotá Colombia

bandera pfi_

Nutrición adecuada para tu mascota recién llegada al hogar

 A medida que las familias continúan lidiando con los cambios provocados por la pandemia de COVID-19, muchas aprovechan más tiempo en casa para dar la bienvenida a un nuevo cachorro o gatito a sus hogares.

 

Una posible razón por la que los amantes de los animales buscan expandir sus hogares son los beneficios para la salud física y mental del vínculo humano-animal. Una biblioteca de estudios compartida por el Human Animal Bond Research Institute, encontró que tener una mascota puede brindar una variedad de beneficios, que incluyen disminuir la presión arterial, reducir los sentimientos de soledad o estrés y ayudar a controlar la depresión.

 

Sin embargo, antes de dar la bienvenida a una nueva mascota, incluso los dueños de mascotas experimentados pueden beneficiarse de un repaso sobre el cuidado adecuado, especialmente cuando se trata de alimentación y nutrición. Los perros y gatos tienen requisitos nutricionales únicos, lo que significa que sus recetas de alimentos para mascotas deben formularse cuidadosamente. Los cachorros y gatitos necesitan más de ciertos nutrientes importantes como proteínas, grasas y minerales clave para convertirse en animales adultos sanos y fuertes.

 

Si has dado la bienvenida a una nueva mascota a la familia, o planeas hacerlo pronto, aprende cómo puedes cuidar sus necesidades nutricionales especiales con estos consejos de Pet Food Institute:

 

  • Identificar las etapas de la vida: Los alimentos etiquetados como apropiados para cachorros y gatitos o mascotas de todas las etapas de la vida incluyen diferentes niveles de nutrientes que los alimentos solo para mascotas adultas. Por ejemplo, este alimento incluye fuentes adicionales de energía, como proteínas y calorías, para apoyar el crecimiento y desarrollo rápidos. Tu veterinario puede ayudarte a determinar el momento adecuado para hacer la transición de tu mascota a la comida para adultos; generalmente cuando está casi completamente desarrollado. Para los gatitos, eso puede ser alrededor de 10 a 12 meses. Para los cachorros, el tiempo puede variar según el tamaño, ya que las razas más grandes tardan hasta dos años en madurar por completo.

 

 

 

  • Entender las etiquetas de los alimentos: Las etiquetas de los alimentos para mascotas están llenas de información para ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas sobre la comida de su perro o gato. Algunas piezas clave de información incluyen la etapa de vida prevista para la mascota que come el alimento y una declaración de nutrición completa y equilibrada, que confirma que cada porción proporciona los niveles adecuados de más de 40 nutrientes esenciales que las mascotas requieren. Las etiquetas de los alimentos para mascotas también incluyen un análisis garantizado, que identifica un mínimo o un máximo de al menos cuatro nutrientes: proteína, grasa, fibra y humedad. Los reguladores estatales, que leen las etiquetas de los alimentos para mascotas para verificar el cumplimiento, también revisan el paquete para garantizar su precisión. 

 

 

 

  • Mantener a las mascotas en un peso saludable: La obesidad de las mascotas puede provocar una variedad de problemas de salud, como daño articular, dificultad para respirar, cáncer y enfermedades cardíacas, lo que hace que ayudar a su mascota a mantener un peso saludable sea importante. Por ejemplo, mientras pasas tiempo en casa con tu mascota, considera cuántas golosinas le das a lo largo del día. 

 

 

  • Las golosinas pueden ser herramientas útiles para ayudar a reforzar el buen comportamiento, mantener ocupadas a las mascotas, ayudar en el entrenamiento o mostrar amor. Sin embargo, deben ser alimentados con moderación, que no representen más del 10% de la ingesta calórica de una mascota. La comida para mascotas está formulada para proporcionar docenas de nutrientes esenciales que los perros y gatos necesitan en sus dietas, así que evita usar premios en lugar de las comidas regulares. También evita compartir sobras de la mesa y muchos alimentos humanos comunes que pueden ser peligrosos para los animales.

 

Brindar a tu mascota la nutrición adecuada en una etapa temprana de la vida puede ayudar a garantizar un crecimiento adecuado y un bienestar a largo plazo. Encuentra más consejos para asegurarte de que tu amigo de cuatro patas reciba la nutrición necesaria en https://pficolombia.com.co/.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Actividad física en los animales de compañía
Bienestar

Actividad física en los animales de compañía

La actividad física es el movimiento corporal producido por los músculos del animal que produce un consumo de energía. Actividades tan sencillas como el desplazamiento